¡Soy Una Persona Sociable!


Como seres humanos siempre buscamos la compañía; a otros seres humanos.  Aunque digas que no necesitas a nadie, te equivocas, necesitas siempre de alguien.

El más Ermitaño de los humanos, desea aunque sea una vez en su vida la calida presencia de otra persona.

Los adolescentes y jóvenes de hoy son un ejemplo de la urgente necesidad de la sociabilización.  Recordemos que en el presente, y debido a las necesidades económicas de la familia, esta se ve disgregada por así decirlo, lo que provoca que los chicos y chicas busquen grupos de su edad para compartir “todo”.

Nosotros como adultos buscamos de alguna manera estar acompañados de amigos, familiares, para compartir alegrías, penas, angustias, consejos, etc.

Lo que nos debe interesar en realidad, no es si somos sociables o no, si no como sociabilizamos.  Por lo que debemos cuestionar nuestra forma de compartir con los demás;  ¿Soy amistoso?, ¿Me agrada estar con los demás?, ¿Puedo agradarles a los demás?, ¿Me interesan realmente los demás?, etc.

Podemos hacer nuestro propio cuestionario, este debe guiarnos a encontrar la mejor manera de hacer nuestra vida sociable mas amena, y redituable en bienestar para todos.

Enlaces Recomendados

SIGUENOS TAMBIÉN EN:
Xing:  Portal para encontrar todo tipo de apoyo profesional, de negocios, empleo, sociales, inversores.
Myspace:Red Social, para que sigas nuestros pasos, y encuentres a tus amigos.
Profesores con visión:  Educación, Enseñanza con Principios y Valores.
Casa del Libro: Todos los libros, todos los temas. Lo que desees leer.