¿En qué Creer?

"¿Por que te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí?  Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío.
<Salmo 42:5>
     El saber que queremos y programar nuestra vida es importante, pero como seres humanos, no podemos negar que hay una fuerza más grande que todos nosotros, una fuerza que nos mueve, nos alienta y por que no decirlo nos guía.  Pero estoy seguro que hemos querido saber ¿Por qué?, ¿Para qué?.

     Yo, en lo personal estoy de acuerdo con el autor del libro “Una Vida con Propósito”, Rick Warren: “EL Propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros… Si deseas saber por qué te pusieron en este planeta, debes empezar con Dios”.

     Es notorio en la época actual que todos buscamos una razón de nuestra existencia, y de esta cuenta, terminamos entre grupos, sectas, religiones, probando suerte de encontrar respuestas.  De lo que sí podemos estar seguros es que nunca buscamos en lugar adecuado.  Estas líneas no son para decir cual es esa respuesta; pues esta deberá ser contestada por Dios, eso sí, si se lo preguntamos a Él.

     No importa a que iglesia asistas o cual religión profeses, si en ella encuadras las respuestas y la razón de Tu Propósito, entonces estas en el lugar correcto.  Pero recordemos, Mi propósito no es el de mi vecino, por tal razón no debo obligarle a que siga mi creencia, por el contrario, debo guiarlo a que encuentre su propias respuestas.

     Un consejo: evalúate, define tus creencias, tus necesidades en el aspecto espiritual de la vida, haz partícipe de tu diario acontecer la parte espiritual, respeta tu Fe y la de los demás. No trates de pelear o convencer a otros de tus creencias, convéncete a ti mismo; el ejemplo arrastra multitudes.  Descubre Tu Propósito.

¿Quieres lograr la PROSPERIDAD
que tanto deseas en tu vida?

Picture
Y recibe de REGALO
50 Afirmaciones en sonido MP3
(voz y música de fondo)

Buy
Got Books? Up to 50% OFF!
responsabilidad social
Picture
GIF Snapfish 120x60